Consejos para cuidar tu piel

Muchas veces es difícil levar una rutina de cuidado de la piel, por eso te recomendamos algunos pasos para que sencillamente puedas mejorar tu cutis.

cutis

 

 

1- Limpieza:  Lo primero que tienes que hacer para cuidarte el cutis es entrar es limpiarla D}dos veces al día con un producto apropiado así podrás atacar los problemas más comunes de la piel del rostro y dejarán tu rostro sintiéndose saludable y luciendo maravilloso.
2- Tonificación: Luego de limpiar en profundidad tu rostro los poros de la piel pueden quedar abiertos. Por esta razón es importante cerrarlos utilizando tonificadores y astringentes que refrescan y tonifican la piel, a la vez que eliminan los residuos.
3- Hidratación:  Al igual que la limpieza facial es importante para la piel, la hidratación también resulta fundamental para consentirla. Recuerda que debes elegir productos específicos para tu tipo de piel.
4- Protección solar: Muchas mujeres creen que el protector solar tan sólo se debe usar en el verano, pero esto no debe ser así. Tanto en verano como en invierno es importante que apliques el protector solar o cremas con filtros solares.