Donde comer en Montevideo

8 RAZONES POR LAS QUE SALIR A COMER EN PAREJA ES LO MEJOR

¿Cuál es tu idea de una cita ideal? De seguro hay comida incluida. Tal vez una cena a la luz de las velas, un picnic romántico o una hamburguesa después de bailar toda la noche.

Comer es algo tan cotidiano que casi lo pasamos por alto hasta que lo hacemos al lado de la persona que amamos. En ese momento, alimentarnos pasa a tener un significado especial porque se convierte en una oportunidad para enamorarnos más del otro.

La simple experiencia de comer puede ser inolvidable para ambos. Aquí te decimos por qué.

1. Porque es la excusa perfecta para verse

No importa qué tan ajetreado fue tu día, tu chico siempre estará dispuesto a comer contigo aunque sea algo simple como un sándwich y un café. Lo especial no es lo lujoso del restaurante ni lo elaborado del plato, sino esos minutos que pasan juntos y hacen de tu día uno mucho mejor.

2. Porque podés conocer sus verdaderos modales

Por mucho que él intente fingir ser todo un caballero al sentarse a la mesa, en algún momento su verdadero yo saldrá a relucir. Tal vez tenga defectos tan simples como ensuciarse la boca con salsa de tallarines o cosas más graves como ser un patán con el mesero, lo importante es que empiezas a conocer más sobre él y puedes ayudarlo a cambiar.

donde comer en montevideo

3. Porque engordar juntos es más divertido

Nadie puede escapar del hecho de comer, lo necesitamos para tener energía durante el día. Entonces, en lugar de hacerlo sola, ¿no es mejor rodearse de buena compañía? Sentarse frente a frente los incentivará a conversar y la pasarán mejor que nunca.

4. Porque cambiar de ambiente les hace bien

La rutina puede dañar una relación, comer todos los días en casa con la misma sazón se torna casi una costumbre. Salir a un restaurante los ayudará a darse un respiro aunque sea por un momento, sentarse en un lugar diferente y tener una dinámica distinta.

5. Porque pueden experimentar cosas nuevas

Comer es una manera de recorrer el mundo. Cada lugar tiene un plato tradicional con sabores distintos e ingredientes característicos. Sabiendo esto, ¿por qué ir al mismo restaurante cada vez que salen? Las nuevas experiencias son las que hacen que cada día sea interesante en su relación y, aunque sea algo simple, comer ayuda mucho.

6. Porque es la ocasión ideal para beber juntos

Ceviche es a cerveza, carne es a vino. Como ves, comer implica compartir también una que otra bebida juntos sin necesidad de planearlo previamente. Relájense y tómense algo, brinden por ustedes y disfruten de cada minuto que pasan juntos.

7. Porque puedes compartir la cuenta

Es lindo que te inviten la cena de vez en cuando pero, si se hace una costumbre, puede terminar por ser incómodo. Tú eres una mujer independiente y poderosa que no necesita que le paguen todos sus gustos. Compartan la cuenta o, si lo prefieres, invita tú esta vez y engríe a tu pareja.

8. Porque los pone románticos

¿Recuerdas las primeras citas con tu novio? Estamos seguras que en alguna de ellas hubo comida de por medio. O tal vez hay un restaurante que los marcó de alguna manera durante su relación. Para ustedes comer no es solo una exigencia del cuerpo sino que los conecta y los pone algo sentimentales.