Donde comprar café verde

Las Cápsulas de Café Verde nos ayudan a disminuir de peso debido a la saciedad que nos brindan y a la aceleración de nuestro metabolismo.

El café verde cuyo nombre botánico es coffea arabica, es un fitocomplejo cuya composición y asociación de los diversos componentes es metabólicamente más eficiente que los principios activos aislados.

Es una excelente fuente de antioxidantes biodisponibles que ayudan a dar saciedad y reducen la necesidad de ingestas calóricas. Colabora en la reducción de peso por aceleración del metabolismo corporal.

Sus principales constituyentes son: ácidos cafeoilquínicos: ácido clorogénico y ácido caféico, kaempferol, trigonelina y cafeína.

cafe verde uruguay

Perder peso no es una tarea fácil, y muchas personas recurren a pastillas y productos especiales en busca de apoyo. Un suplemento con mucha popularidad reciente es el extracto de café verde, el cual aparentemente es muy eficaz cuando quieres reducir esos kilos de más.

A continuación, podrás ver con detalle este método adelgazante además, entender sus propiedades y saber cómo funciona.

¿Qué es el extracto de café verde?

El extracto de café verde es elaborado con granos de café que no han sido tostados, cuyo color es verde por naturaleza.

Los granos de café verde, contienen una gran cantidad de compuestos activos y antioxidantes, entre los que se encuentran destacados el ácido clorogénico y la cafeína, siendo el ácido clorogénico el responsable de la pérdida de kilos.

El ácido clorogénico es un poderoso antioxidante que puede reducir la absorción de azúcar y aumentar el proceso natural por el cual nuestro cuerpo utiliza la adiposidad acumulada. Puede producir un retraso en la absorción intestinal de la glucosa. Este efecto podría explicar además la reducción de la glicemia postprandial al aumentar la secreción del péptido análogo al glucagón.

La cafeína es estimulante del sistema nervioso, pertenece a la familia de las metilxantinas, tiene la capacidad de promover la liberación de ácidos grasos acumulados y estimula la secreción de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina).

En el café negro, el proceso de tostado disminuye considerablemente el contenido de antioxidantes, en particular el ácido clorogénico.

Los mejores resultados se obtienen acompañando al café verde con un régimen basado en la restricción de calorías, ejercicio y modificación de los hábitos alimenticios.

Posología: 1 cápsula de 400mg (45% Ac. Clorogénico) 30 minutos antes de las comidas dos veces al día.

¿Existen pruebas de su eficacia?

Los científicos expertos han investigado sobre las propiedades y los efectos del extracto de café verde en los seres humanos, y han logrado confirmar su eficacia para perder peso.

En estudios realizados en personas con sobrepeso, se logró observar que el grupo que consumió café instantáneo que fue enriquecido con café verde, perdió casi tres veces el peso que el grupo que consumió café instantáneo convencional.

Los resultados relacionados con la eliminación de grasa alrededor del abdomen, fueron parecidos: 3,6 % en comparación con un 0,7 %.

Sin embargo, son requeridas más investigaciones respecto al tema, ya que alguno de los estudios realizados, han sido realizados por empresas vinculadas a la venta de café verde y existe una razonable duda sobre la alteración de los resultados.

Conclusión

El café verde como suplemento parece ser efectivo cuando nuestro objetivo es la pérdida de peso, aunque no existe algo más eficaz que combinar una dieta variada basada en productos naturales y la realización de ejercicios regulares.

De igual manera ¿Qué tiene de malo probarlo? Es un suplemento natural y también posee otros beneficios para la salud.

Bajar de peso y tener una vida sana es una decisión que haces en cada comida ¿Cuál es tu decisión?

 

Fuente: http://nutricionsinmas.com/funciona-el-cafe-verde-para-adelgazar/