Siempre es un buen momento para viajar, y aunque algunas personas compran sus boletos con meses de anticipación, otras deciden a último minuto comprar boletos, pero eso sí, quieren conseguirlos a buen precio.

Es por esto que les traigo algunos de los mejores buscadores para encontrar el boleto de avión más económico, aunque no solo eso, sino también hoteles, autos, y otros factores para hacer de las vacaciones un momento para disfrutar y no para apretarse el cinturón.

1. TOC TOC VIAJES

Es la primera agencia de turismo online del Uruguay. Tenemos los mejores precios del mercado en pasajes y hoteles.Compara, elige tu destino y a viajar!

TocToc Viajes es parte de 5M TravelGroup-www.5MtravelGroup.com , el holding de agencias de viajes más grande de Uruguay, con más de 50 años de experiencia en turismo, y que se lanza al mercado como la primera agencia de turismo online del Uruguay.

toc toc

2. KAYAK

Kayak es un buscador de boletos de avión baratos, aunque también da la opción de agregar hotel y hasta autos rentados. Este buscador permite comparar sus resultados con otras compañías y agencias de viaje, para asegurar que el boleto sea el más barato posible.

3. LILIGO

También contiene la información de cientos de proveedores de viajes, con la opción de agregar hotel y auto de alquiler. Sus resultados se pueden buscar en función del presupuesto asignado, la duración del viaje y hasta con destino abierto. Incluso, pueden crear una alerta de viaje en caso de que bajen los precios hacia el destino de su preferencia.

4. ROUNDALIA

Además de vuelos, hoteles y autos, este buscador añade la opción de cruceros, y ofrece la opción de pedir guías. Si lo que quieren está en el mar y no entre las nubes, es una buena opción para buscar tarifas y armar las vacaciones perfectas.

5. LOGITRAVEL

Este no es un buscador, sino una agencia de viajes en línea que, además de lo mismo que las anteriores, ofrece paquetes, cruceros, viajes de esquí y muchas más opciones. Para quienes buscan algo especial.