¿Qué es QuieroInfo?

Quienes somos
Somos un equipo de jóvenes emprendedores buscando mejorar la forma en la que se encuentra información sobre productos, servicios y empresas en internet.

Nuestras oficinas están en Sinergia Co-work, en Montevideo, Uruguay, rodeados de un entorno creativo e innovador, donde podemos trabajar y vincularnos con personas que tienen nuestra misma ideología.

Nuestro objetivo es crear una experiencia única para que nuestros usuarios tomen decisiones más inteligentes a la hora de realizar sus compras.

Luego de muchas noches de insomnio y ping-pong (mucho ping-pong), por fin creamos esta hermosa plataforma para ti. 

equipo quieroinfo

¿Cómo surgió?

“Como casi todos los grandes proyectos, comenzó con una necesidad…  no solo como usuario, sino también como empresa.
Desde el hecho de poder encontrar todos los comercios de manera amigable en un solo lugar, con los datos que realmente quería encontrar; y hasta como asesor informático, ya que algunos de mis clientes, con poco presupuesto, no podían generar un impacto en internet y marcar presencia sin tener que invertir cientos de dolares en una web, en mantenimiento, en un Community Manager, etc…

Una mañana común y corriente, con la cabeza en 1000 cosas, necesitaba encontrar una gomería, y… ¿Qué pasó? ¡Encontrar una cerca de casa era imposible, y además, estaba con el miedo de si iban a hacer las cosas bien o mal! ¿Serán de confiar? Nunca lo iba a saber hasta que no fuera…

¡Entonces se me prendió la lamparita! ¿Cómo puede ser que no exista algo realmente completo, y además, accesible para las empresas? ¡¡Gastar $40.000 como mínimo por año, para algunas (muchas) empresas es inimaginable!! 

Por suerte, junto con un gran equipo, Germán, Sofía, Facundo y Darío, empezamos a armar lo que hoy es QuieroInfo; y la verdad, estamos más que orgullosos.
Muchas gracias.”

-Sebastián Álvarez

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!